sábado, 13 de junio de 2015

Liebster award por partida doble!

Bueno, bueno, nunca me habían dado un premio y de pronto, me lo dan por partida doble!!! Gracias a dondecaben2 y a Ariel Pop por considerar que este humilde blog merece un premio, me hace muchísima ilusión y por supuesto, lo acepto de mil amores!!
Según las normas, tengo que responder a las 11 preguntas que me han planteado mis nominadoras, pero ninguna de las dos me ha planteado preguntas, así que voy a inventarme yo 11 preguntas que serán las mismas que lance a mis nominados después. Allá van:

1. ¿Cuáles son tus aficiones preferidas?
Bueno, pues me gusta cocinar, leer y la costura, aunque no se me da muy bien. También me gusta mucho nadar.

2. ¿Por qué escribes un blog en vez de un diario privado?
Me gusta compartir esto con otra gente, me gusta leer sus opiniones, crear debate, es una forma de relacionarme con el mundo ahora que con el renacuajo, salgo menos y es más difícil a veces hacer amigos.

3. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cuál menos?
La que más, mis ojos, son verdes y creo que bonitos; la que menos, la nariz, demasiado larga y fina.

4. Cuando tenías 10 años, ¿cómo imaginabas tu vida de adulto? ¿En qué acertaste y en qué no?
Me veía casada y con hijos y en eso he acertado. También me veía viviendo en el extranjero, pero en eso fallé, viví un tiempo fuera, pero ahora vivo en España, aunque lejos de la familia.

5. ¿A cuál de tus principios no renunciarías jamás y a cuál has renunciado con el paso del tiempo o has considerado que no era tan importante?
Creo que nunca renunciaría a la sinceridad, al respeto de la verdad y al desprecio de la mentira, no puedo con la gente que me miente, pierdo la fe en ellos y ya no la recupero. Lo que he ido suavizando con el tiempo es la idea de que mi forma de criar era mejor que otras, me trago mis palabras y más, desde que soy madre.

6. ¿Cuál es tu color, sitio y comida preferidos?
Color: el verde. Sitio: cualquiera con mar, Comida: mmm, soy muy comilona, me encanta el marisco, las verduras, la pasta, el jamón serrano...

7. ¿Te gustaría sacar provecho económico de tu blog o publicarlo como libro o en una revista?
La verdad es que no, siempre he querido escribir y no me importaría hacerlo de forma profesional, pero creo que no sería un blog, sería algo de ficción, no me gustaría vender mi intimidad y este blog tiene mucho contenido demasiado personal.

8. ¿De qué otro tema abrirías un blog aparte del que ya tienes?
Pues creo que de cocina, por ejemplo, es más, no lo descarto, aunque ahora tengo menos tiempo para innovar y probar cosas nuevas y voy a lo fácil, pero poco a poco, intento retomar esa afición (a cocinar, la de comer no la he perdido nunca!!!jejeje!)

9. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del mundo blogger?
Lo que más, estar en contacto con gente similar a mí, con problemas y situaciones parecidas con los que creas relaciones bastante estrechas sin conocerlos de nada. Lo que menos, que sufro al ver que otras compañeras de lucha infértil no consiguen sus ansiados positivos y sufro mucho, de verdad, me queda una sensación horrible de impotencia y me dan ganas de desaparecer, de dejar de leer blogs y no sufrir más, es más, a ratos lo hago.

10. ¿Qué echas más de menos de tu vida sin hijos o qué crees que echarás más de menos cuando los tengas?
La libertad de poder tomar decisiones pensando únicamente en mí misma a veces. La posibilidad de hacer lo que me apetecía en cada momento sin depender de nadie. El poder organizar mi vida, decidir qué quiero hacer y cuándo lo quiero hacer. 

11. ¿De qué no hablarías nunca en tu blog?
De datos personales de mi hijo. No lo ha autorizado él y no sé quién puede leer este blog y si puede hacerle algún daño o usar esos datos en su contra. Es como poner fotos de menores en internet, creo que es muy peligroso y solo lo hago con gente muy conocida y muy de vez en vez.

Bueno, pues esas son mis preguntas y respuestas y son las mismas preguntas que lanzo a mis 11 nominadas, que son las siguientes:

Merimeri, de http://elpesodelainfertilidad.blogspot.com.es/
Inés, de http://diariodeunabajarespondedoraovarica.blogspot.com.es/
Bedabita, de http://maternidadcatastrofica.blogspot.com.es/
A través de la luna, de http://voycaminandoanuestrofuturo.blogspot.com.es/
Cloe, de http://somiantsermare.blogspot.com.es/
Valeska, de http://laberintomaterno.blogspot.com.es/
Catalano Bávara, de http://mamacatalanaenbaviera.blogspot.com.es/
El collar de Neferet, de http://lahistoriadenuestropeque.blogspot.com.es/
Mari Carmen MP, de http://www.portimecasare.com/
Infértil desvergonzada, de http://infertildesvergonzada.blogspot.com.es/
Xiana, de http://desesperaquienespera.blogspot.com.es/, aunque lleva meses desaparecida, pero fue el primer blog que leí y seguí.

A mis queridas Ariel Pop, Soy Educadora y Amatista no las nomino, porque ya están requetenominadas, pero que conste que me encantan sus blogs,,,y ellas más! 

Bueno, pues a ver si mis nominadas se animan a responder y las podemos conocer un poco más! Un besote a todas!



10 comentarios:

  1. Bueno, buenooooo...muchísimas gracias!!! Ya me nominaron a este premio hace algún tiempo pero me ha hecho muchísima ilusión recibirlo de ti guapetona. Lo pondré en mi blog junto con la otra nominación. Con respecto a tu nominación, FELICIDADES!!!! te lo mereces un montón.

    Ah! estos premios me encantan porque nos ayudan a conocernos un poquito más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me voy a poner "colorá"!!! Un beso grande y mucho ánimo con estos 2 días que quedan, ya está ahí a la vuelta de la esquina! Cruzando hasta los dedos de los pies!!! Un besote enorme, me encanta leerte y estoy deseando leer la guinda del pastel! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti por merecerlo, por ser una luchadora innata y contárnoslo! Un besote!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!sin duda te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu historia sí que me parece bonita, pero tienes que actualizar más a menudo, que te echamos de menos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por partida doble! ;-) ay! Yo también pensé en Xiana, pero a parte de que tiene más de 100 seguidores, como lleva tanto tiempo desaparecida en combate.... La verdad es que apena mucho dejar de leer a gente a la que sigues desde hace tiempo, es como quedarse huérfanos de blog...
    Aunque no actualice mucho ahora, de momento seguiré estando! Jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Por nominarme y por felicitarme!! ;) Lo de Xiana sé que va un poco en contra de las normas, pero no podía dejarla fuera, fue ella la que me inició en esto del mundo 2.0 y la echo de menos, así que a ver si el premio la anima a volver! Un besote para vosotras también!

      Eliminar
  5. Como te has currado las preguntas, si señora, gusta saber también cosas de la mamá de Renacuajo y fíjate que yo voy viendo que tenéis mucho en común, le voy a dar otro premio al prota de este blog que nos cuente sus cosas, ¿ qué pensarán nuestros bichejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tú crees? No sé, los dos somos grandes amantes del agua, independientes y comilones, pero no veo yo todavía mucho más parecido, no sé, me parece bien la nominación a los peques para que nos cuenten ellos cositas!! ;) A ver, la primera pregunta sería: Después de la teta de mami, cuál es tu alimento preferido? ;p Jajaja, anímate y haces un cuestionario Liebster award infantil!!! Muchos besos, deseando veros de nuevo prontito!

      Eliminar