lunes, 16 de febrero de 2015

De Chucky a Nenuco!!

Últimamente me da la impresión de que solo publico para contaros mis penas, así que esta entrada la tenía que publicar sí o sí. Después de las interminables enfermedades con sus correspondientes malhumores, noches infernales, llantos constantes y similares, parece que ha salido el sol tras la tormenta, que más bien ha sido una ciclogénesis explosiva, y llevamos una semana en las nubes!!!!

Mi pequeño Chucky ha pasado en cuestión de días a ser un angelito! Hacía semanas que no veía así de bien al renacuajo, parece un Nenuco sonriente, estamos felices a reventar, nada más que lo mires ya te suelta una sonrisa de oreja a oreja, con sus seis dientes en todo su esplendor, si juegas con él, se ríe a carcajadas, si no le puedes hacer caso, se queda un rato pacientemente jugando con sus cosas en la cuna-parque o en la trona, lo hemos sacado por ahí a comer con amigos y se ha portado de lujo, está hiper-charlatán (en su idioma) y sobre todo........llevamos varias noches maravillosas!!!!! :D:D:D:D:D:D:D Aún no me lo puedo creer, pero se duerme muy fácil (en general, en esto no ha habido nunca problemas), y duerme toda la noche en su cuna (síiiii, por fin puedo estirarme un poco en mi cama y hasta tocar a Mr. Sapo de vez en cuando!!! yuhuuuu!) con un solo despertar (o dos alguna noche, pero vamos, muuuuuuy soportable todo) y se despierta, tardecito normalmente, y con una sonrisa que me comía!!!

La verdad es que está siendo un respiro muy necesario en esta maternidad que últimamente se me estaba haciendo un poco cuesta arriba. Sé que no durará eternamente, que volverán los virus, los días torcidos y las noches infernales, pero a mí que me quiten lo bailao!! Estoy disfrutando tanto estos días! Vas aprendiendo que la maternidad consta de diferentes etapas, y esta está siendo muy bonita. El renacuajo interactúa un montón, quiere andurrear todo el tiempo, te sigue los juegos, se enfada y protesta, pero todo dentro de una maravillosa normalidad. Solo rezo porque esta etapa dure hasta que volvamos del viajecito ese que teníamos planeado, si no es mucho pedir!!!jejejej!

Bueno, un beso fuerte y gracias por seguir pasándoos por aquí!

14 comentarios:

  1. Que bien!! Que alegría que por fin el renacuajo empiece a pasar noches buenas! Y que todo vaya tan rodado. :-)

    Nosotras estamos en fase de recaída... :-( A ver si dentro de poco puedo contar yo lo mismo! Aunque hemos tenido un gran avance y ya por el día, salvo algún ratín suelto, bollito es una niña risueña y alegre, se rie mucho e interactua con nosotros que es un gustazo! Como todo en esta vida, al final acaba llegando!!

    Que os dure mucho mucho esta etapa de relax!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo siguen las cosas, guapa? Si Bollito al menos está más feliz y sonriente durante el día, pues ya es algo. Los bebés cambian mucho y tienen etapas mejores que otras. Si está con la dentición, es normal que recaiga en las malas noches. Ánimo y ya me contarás

      Eliminar
  2. Eiiiiiii qué bien, cuánto me alegro! Igual es un respiro como tu dices o igual es que se va haciendo mayor y cada vez se porta mejor ;)!Sea lo que sea, que dure si estáis todos felices.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tiene días buenos y otros menos buenos, pero sí que noto que se hace mayor y cada vez nos entendemos mejor y sé manejarlo un poco mejor, aunque claro, cuando está pachuchino, no hay manera, es otro niño. Un besote grande

      Eliminar
  3. No sabes lo que me alegro!! Si es que como dice mi madre, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista...

    De todas maneras te digo, que tú ya lo sabes, que esto son ciclos, que tienen días y días, pero cuando vienen los buenos hay que aprovecharlos al máximo!!!
    Descansaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Valeska, sí que es verdad lo que dice tu madre, pero a veces pienso que mi cuerpo sí que no lo resiste más sin dormir! Jejej
      Y tienes toda la razón, son etapas y hay que disfrutarlas (o sufrirlas!) según vienen. De todas formas, he notado mucho cambio últimamente en el renacuajo, tiene sus ratos malos, pero en general, estamos contentos con su evolución. Un besote grande para tu angelote y para ti.

      Eliminar
  4. Qué alegría!!! y es que cuando una duerme un poco y además puede hasta pasar un ratito con "elpadredelacriatura" se nos nota mucho mucho.
    Pobrecito el peque entre virus y 6 dientes tan seguidos, mucho para él y ahora que nada le molesta muestra su verdadero ser.
    Disfrutad mucho los 3!!! qué ganas de hacer ese viajito, eh? nos tienes que contar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el viaje ha ido genial, ya os contaré más en una entrada. Y sí, dormir un ratito y arrimarnos al padre de la criatura nos cambia la vida!!! :D

      Eliminar
  5. Jajaja muero con lo de Chucky :D :D :D

    Genial el cambio, sobre todo por él :)

    Besos

    40+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Qué tal todo? Tómate tu tiempo y nos cuentas, eh!!! El renacuajo ahora mismo ya no es ni Chucky ni Nenuco, se ha quedado en una cosa intermedia, pero bueno, no me quejo, lo estamos disfrutando mucho. Un besote y a disfrutar tú también

      Eliminar
  6. Como me alegro!!! Al fin un respiro...
    La maternidad es preciosa, pero seamos sinceras... a veces quieres esconderte durante una semana entera jejejeje

    Ahora resulta que la mi ratilla, que era un angelito, es una chuky en potencia! Sospecho que tu pequeño le ha pasado el testigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí no me eches la culpa, jajajja :p
      Son rachas, paciencia y ya verás como tu angelito vuelve! Y estas buenas etapas tienen que servir para coger fuerzas para las menos buenas! Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Te he estado leyendo estas ultimas entradas y me alegro muchiiiisimo que las noches hayan mejorado!
    Ya sabes que yo te entiendo bien en esto porque mi gordi tambien duerme fatal, ni colecho ni leches y cuando rondan los virus esos ya es la fiesta padre.
    Disfruta a tope de este kit kat y recobra fuerzas por si hacen falta mas adelante. Esto es una montaña rusa.

    A ver si actualizo que tengo esto muy abandonado, no me da la vida para todo!! Ando cansadisima y cuando tengo un hueco solo quiero echarme.

    Un besazo para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver cuándo actualizas, que nos tienes muuuy abandonadas!!!! Pero te entiendo, estos diablillos no nos dejan tiempo ni fuerzas para nada!!
      Las noches decentes van y vienen, tenemos una no muy mala y dos horrorosas, pero bueno, poco a poco. Hay días que el colecho funciona y otros que ni por esas (y otros que directamente ni quiere colecho, se queda tan feliz en su cuarto toda la noche, la verdad es que es un niño de pocas rutinas, cada día es diferente, así no nos aburrimos!!! Jajajaj, un achuchón para ese gordi precioso!!!

      Eliminar