sábado, 25 de octubre de 2014

Empezando

En primer lugar, me presento. Me llamo Luli. Desde siempre, he sabido que tenía ovarios poliquísticos y graves problemas de ovulación. Pese a ello, tras llevar más de un año buscando embarazo, decidimos recurrir a las técnicas de fertilidad para convertirnos en padres y cuando nos hicieron todas las pruebas, acudimos a la consulta de infertilidad para empezar con nuestra primera IA. En esa consulta, y después de indicarnos cómo iba todo, le comenté a la doctora que no me venía la regla desde hacía casi 4 meses (algo muy normal en mí) y ella me sugirió hacerme una ecografía para ver el estado de mi endometrio y provocarme con medicación la regla para poder empezar el ciclo. Para la sorpresa de todos, según se vio en la ecografía, no tenía un retraso de la regla, sino un renacuajo de casi 15 semanas creciendo en mi interior! El sorpresón fue descomunal y el embarazo transcurrió genial. El 4 de marzo de 2014 di a luz, mediante un parto fantástico y rapidísimo, a mi renacuajo, y ahí, con mi hijo nuevo, empezó mi nueva vida, que intentaré ir contando poco a poco en este blog, por si a alguien le interesa y por si mi renacuajo lo encuentra interesante en unos años.

5 comentarios:

  1. Pero luli que alegria que te hayas animado a hacer tu blog!! Asi estare mas al dia de como estais! (A todo esto a ver si hago tiempo y actualizo yo el mio)

    Ya habia olvidado esa parte de tu historia, pero ya lo recuerdo!!! Menudo sorpreson!! Y lo mejor es que pasasteis los 3 primeros meses sin pasar por la agonia de si todo iria bien y si el embarazo seguiria para adelante (por eso de que el primer trimestre es el mas delicado).

    Que tiempos... paso hace poco pero teniendo a nuestros peques parece que ha sido una vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace que seas la primera en comentarme en el blog, el tuyo fue el primero que empecé a seguir y hemos vivido nuestros embarazos y maternidades juntas!
      Creo que siempre recordaré cómo te contaba que llevaba un montón de días con la temperatura basal alta y tú me insistías en que me hiciera un test de embarazo y yo me negué para no llevarme la decepción!! jejeje. Ha pasado poco tiempo, y como dices, parece toda una vida, y la verdad es que lo es, la de nuestros niños!! :D

      Eliminar
  2. Ay Luli! Esa parte de la historia no la conocía yo! Como dice Xiana, te ahorraste las angustias del primer trimestre! (que eso sí lo sabía... Jeje)
    Pues si no es molestia, me quedaré por aquí leyéndote siempre que mi bollito me permita, porque no me da tregua esta monicaca!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el mejor primer trimestre que he podido tener! Sin ninguna molestia, sin preocupaciones, super relajada...mi ginecóloga dice que puede que saliera todo adelante justo por eso, porque estuviera tan tranquila!
      Y espero que te quedes por aquí y que comentes mucho (incluso cuando no estés de acuerdo con cosas, me encanta leer opiniones diferentes!!) Un besote para vosotras también!

      Eliminar
  3. Pues que historia mas bonita! sorpreson, sorpreson... que maravilla. pues ve contandonos cosas del peque que ya que me llevas unos meses de adelanto me puedes ir enseñando cosas

    un abrazo

    ResponderEliminar