Sin embargo, de lo que sí estoy disfrutando a tope es de una bigboymoon :D Y sí, me he inventado el término, jejeje, pero es que estoy de luna de miel con mi Renacuajo precioso antes de que se convierta en hermano mayor y tenga que compartir mimos y atenciones. Resulta que en la ciudad donde vivimos, hacía ya un calor descomunal y la guardería ya se había acabado, así que decidimos venirnos a Tierraparaíso, aunque fuera a costa de dejar al pobre de Mr. Sapo trabajando y sudando por allí unos días más. Así que aquí estamos los dos, como una parejita de recién casados disfrutándonos mutuamente a tope!!! No tenemos otra cosa que hacer en el día que jugar, bañarnos, pasear, leer cuentos, cantar canciones inventadas, experimentar con nuevas formas y texturas... Durante el curso, no podíamos hacer esto, entre el trabajo, la guarde, la rutina...no hay tiempo ni predisposición, pero ahora estamos aprovechando los dos el tiempo que nos queda juntitos y solos. Además, creo que el pobre huele mis hormonas y cada día que pasa está más melosito, más atado a mí, como sabiendo que se le va a acabar pronto, y por un lado, me da mucha pena porque sé que lo va a pasar peor cuanto más enmadrado esté pero por otro, quiero que me disfrute y disfrutarlo yo a él todo lo que nos quede en exclusividad. Cuando venga Mr. Sapo será genial, lo sé, y cuando llegue Ranita, la felicidad será completa, pero estos ratitos de mimos entre mi niño grande y su mami no me los quita nadie, ese poder dedicarme a él en cuerpo y alma sé que tardarán en volver, así que estoy saboreándolo a tope!
Y vosotros, qué preferiríais: babymoon o bigboy/girlmoon? Lo veis como una tontería o como algo positivo para una pareja/familia?
Nuestra bigboymoon :) |
Pues es una gran idea que deberías poner en práctica en cuanto tengas ocasión.
ResponderEliminarMe encanta eso de bigboymoon, jajaja, yo vivo en una eterna luna de miel con Pirata, sobre todo en verano que salimos más y casi que vivimos en la terraza en remojo.
Aunque yo si tengo tarea, pero en verano hay mucha menos.
Lo de babymoon es genial, yo no pude hacerlo por embarazo de alto riesgo pero sí que lo teníamos pensado y nos quedamos con ganas, no os quedéiscon las ganas!!!!.
Seguid disfrutando a solas... y acompañados que por aquí hay un Pirata preguntando por un Renacuajo.
A mí me encantaría hacerlo, pero siendo realistas, no sé si al final nos conformaremos con una noche de cine y cena y poco más. A ver si cuando venga Mr. Sapo lo hablamos seriamente!
EliminarY lo del Pirata y el Renacuajo, lo solucionamos en un periquete! ;)
Nosotros con bollito sí que disfrutamos de una babymoon, un par de escapaditas rurales, pero esta vez va a tener que ser que no, el poco presupuestos que tenemos lo invertiremos en familia, jeje.
ResponderEliminarEste comienzo de verano también está siendo una biggirlmoon para bollito y para mí. Coincidiendo con que el papi está trabajando mucho pasamos el día las dos entre piscina, tapitas y demás placeres veraniegos de interior. Y bueno, a ratos es duro, porque las dos tenemos un carácter muy fuerte y muy parecido y chocamos, pero lo vamos llevando.
Bueno, pues a ver si OS da tiempo de disfrutar aunque sea una nochecita romántica!!
Un abrazo enorme y feliz verano!!
(Aaiiss, que ya no te queda nadaaaa...)
Es que no es lo mismo, aunque estéis las dos de semi vacaciones, estáis en casa, con las obligaciones de casa, con el chip de casa, y eso sigue dejando ahí un rastro de rutina que propicia más desencuentros, créeme. Yo no tengo que hacer tareas de casa, tengo a mis padres echándome una mano en todo, estoy de baja, así que es como el doble de relax, y el Renacuajo lo nota, se porta mejor, está más contento y yo más relajada y menos a la que salta.
EliminarUn beso enorme para los 4 y ya os contaré si al final, Mr. Sapo y yo aprovechamos y hacemos esa escapadita antes de que llegue Ranita, que ya queda nadaaaa!! 35+4!!!!! Aaaaaah! ;)
Lo del babymoon es una idea estupenda!! Nosotros antes de tener a la Cuqui ni nos lo planteamos...bastante habíamos salido y viajado hasta entonces...pero es cierto que desde que nos planteamos tener el segundo nos apatece hacer una última escapadita juntos...como bien dices no es lo mismo dejar al cuidado de alguien a uno que a dos, así que sin duda lo haremos!! Disfruta a tope de tu renacuajo!! Un abrazo.
ResponderEliminarQué bien! Si es que es una idea genial, el asunto es encontrar el momento. Hasta ahora, Mr. Sapo ha estado trabajando, así que difícil, y ahora, pues hay que buscar fecha YA (y esperar que haya sitio y los precios no estén de locura), porque cada día que pasa, corremos más el riesgo de que me ponga de parto en plena escapada, y no me apetece nada!! ;)
EliminarUn besazo grande, linda. A disfrutar del verano y de nuestros niños, que están en una edad estupenda!
Hola!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu hijo y por el segundo embarazo!!
Ya queda poquito!! Mucho ánimo!!
Te sigo en blogger y te animo a seguirme :)
Un abrazo!!
Gracias por tu visita y por 3l comentario! Ya queda poquito, sí, a ver qué tal se me da la bimaternidad! Un saludo y espero seguir viéndote por aquí si te apetece!!
Eliminarqué feliz se te nota! qué alegría! al final en esta vida el secreto está en saber disfrutar de la gracia de cada momento! disfruta mucho del tuyo
ResponderEliminarBesitos
Sí, estamos pasando unos días geniales, de vacaciones siempre se está bien, pero estas vacaciones están siendo particularmente especiales! Un beso grande y gracias por pasarte!
Eliminar